Evo, Arce y Choquehuanca vuelven a reunirse: “Estamos más unidos que nunca”

El mandatario Luis Arce y el líder del MAS Evo Morales usaron sus cuentas de redes sociales para referirse a la cita y defender la “unidad” del oficialismo.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 18 de julio de 2022 - 23:20

El presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, y el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, volvieron a reunirse este lunes para “coordinar” con los sectores sociales que lo respaldan y reivindicar que el frente está más “unido que nunca”.

Arce y Morales usaron sus cuentas de redes sociales para referirse a la cita y defender la “unidad” del oficialismo.

El mandatario boliviano afirmó que “unidas y unidos estamos reconstruyendo nuestra Patria cumpliendo el mandato del pueblo boliviano”.

Por su lado, Morales precisó que “después de una amplia evaluación reafirmamos la decisión de trabajar unidos y fortalecidos por el bienestar de nuestro pueblo”.

Con la misma premisa, el senador Leonardo Loza publicó otro mensaje que arrancó con la frase “leales siempre, traidores nunca”.

Sectores del MAS han pedido la renovación de la dirigencia nacional en momentos en que Morales impulsa el registro de nuevos militantes.

En procurador en la cita

El procurador Wilfredo Chávez aparece en las fotografías que publicaron Arce, Morales y Loza sobre la cita.

La autoridad está en el centro de las críticas luego de que se conociera que Bolivia perdió el arbitraje contra BBVA por la nacionalización de la administración del fondo de pensiones que le costará al país 105 millones de dólares.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS