Apuntó contra “algunos” líderes del Pacto de Unidad, aunque no dio nombres
Evo dice que algunos dirigentes cuotearon con Añez
El expresidente Evo Morales acusó a “algunos” dirigentes del Pacto de Unidad de tener ministros durante el Gobierno de transición de Jeanine Añez.
El expresidente Evo Morales acusó a “algunos” dirigentes del Pacto de Unidad de tener ministros durante el gobierno de transición de Jeanine Añez. El exmandatario sostuvo que ahora andan “bien pegados” del presidente Luis Arce.
“Ahora, me estoy informando, lamentablemente, algunos dirigentes del Pacto de Unidad de tiempos del golpe, 2019-2020, han cuoteado con Añez, tenían ministros, tenían
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.