Evo: Investigar los 14 años de mi Gobierno es investigar a Luis Arce

Días atrás, el ministro de Justicia Iván Lima sugirió investigar las contrataciones y proyectos de la gestión del expresidente Morales.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 25 de septiembre de 2022 - 11:20

El expresidente Evo Morales aseguró este domingo que investigar sus 14 años de gestión, sería equivalente a investigar al presidente Luis Arce, quien durante su gobierno ocupó el cargo de ministro de Economía y Finanzas públicas.

“Escuchábamos que un ministro (Iván Lima) decía que van a investigar los contratos de Evo, van a investigar los 14 años (de mi gestión), que investiguen. Pero, no se dan cuenta que eso significa que van a investigar a Lucho Arce, pues, que era el ministro de Economía. Causa risa”, dijo Morales en su programa Evo es Pueblo.

En ese sentido, el líder del MAS aseguró que los proyectos para la gestión llegan de los ministerios de Planificación del Desarrollo y Economía, por lo cual el actual mandatario tendría que ser investigado.

“Este ministro Iván (Lima), primero tiene que investigar de dónde vienen los proyectos, planes. Llegan de los ministerios de Planificación y (de) Economía. Cuando tenga que investigar, va a tener que investigar primero al presidente Luis Arce Catacora, so pretexto de atacar a Evo”, aseveró Morales.

Días atrás, el ministro Lima sugirió investigar las contrataciones y proyectos de la gestión del expresidente Morales. Esta declaración generó el rechazo del exjefe de Estado.

El expresidente hizo estas declaraciones en Kawsachun Coca, transmitido desde el Trópico de Cochabamba, una radio que le da espacio a Morales todos los domingos.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS