Evo niega ser padrino de un hijo de Mendoza y lanza acusaciones contra Página Siete

Evo niega ser padrino de un hijo de Mendoza y lanza acusaciones contra Página Siete

Nacional
Página Siete Digital
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 18:24

El expresidente Evo Morales negó ser padrino de uno de los hijos del dirigente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), Max Mendoza, quien habría confesado tal nexo con el exmandatario en 2017, según una fuente consultada por este medio.

“@pagina_siete miente, miente y miente. Es falso que soy padrino de un hijo del dirigente Max Mendoza. Desmiento esa falsedad. Una vez inventaron la muerte de un niño en Chaparina. Ahora me dicen padrino de un niño que ni siquiera existe”, indica parte del tuit de Morales.

Nuevamente, el exmandatario arremetió contra este medio mediante dicha red social. “@pagina_siete es el diario de la mentira”, finaliza la publicación del líder del MAS.

El jueves, este medio publicó una nota en la que un exdirigente de la Federación Universitaria Local (FUL) de Oruro afirmó que el propio Max Mendoza había revelado a otros dirigentes universitarios, en el ínterin de un congreso de 2017, que Morales sería padrino de uno de sus hijos y compadre del representante de la CUB.

Además, dijo que Max Mendoza formó parte del Pacto de Unidad, organización que aglutina a representantes de distintos sectores sociales en favor del MAS.

No obstante, el propio oficialismo habría dado la espalda al dirigente de la CUB por sus vínculos con el exmandatario, según comentó el dirigente de la FUL consultado por este medio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS