Evo: Suspensión del paro prueba el acuerdo entre traidores y masacradores, la megacoalición ha vuelto

El expresidente dijo que los nuevos aliados usaron el conflicto para ocultar la corrupción y protección al narcotráfico.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 28 de noviembre de 2022 - 9:48

El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) afirmó este lunes que la suspensión del paro indefinido en Santa Cruz prueba el acuerdo entre “traidores y masacradores”. Aseguró que la “megacoalición ha vuelto”.

“La suspensión del paro impuesto por la oligarquía cruceña en complicidad con un sector del gobierno, prueba el acuerdo entre traidores y masacradores. En vez de detener a Camacho por atentar contra la vida y la economía, insisten en premiarlo con la ley del censo”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Los cívicos cruceños levantaron el sábado un paro de 36 días, luego que la Cámara de Diputados aprobó en grande y detalle el proyecto de Ley del Censo, en el que se garantiza la nueva distribución de recursos y los resultados de la consulta se “aplicarían” también para la redistribución de escaños en las próximas elecciones generales.

Para Morales, el pacto por “impunidad” es traición al MAS-IPSP y al pueblo que votó por justicia para las víctimas de las masacres del que considera un “gobierno de facto” y la recuperación económica.

“Los nuevos aliados usaron el conflicto para ocultar la corrupción y protección al narcotráfico. La megacoalición ha vuelto”, aseveró.

Dijo que, aunque el pueblo trabajador espera medidas que reviertan los efectos del paro que hundió su economía, los operadores del pacto con la derecha en el Legislativo están más “preocupados” por garantizar impunidad y continuidad política para los golpistas.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS