Exministro Quelca: «Estoy con la conciencia tranquila del deber cumplido»
El extitular de Educación reiteró su "inocencia" y afirmó haber renunciado para no dañar la imagen del presidente Luis Arce y su Gobierno.

Página Siete Digital
El exministro de Educación Adrián Quelca reiteró este martes su “inocencia” en el denominado caso “tráfico de exámenes” y aseguró que los elementos que presuntamente lo involucran "no son prueba valedera". La exautoridad indicó que tenía el respaldo del Estado, pero que decidió dar un paso al costado para no dañar la imagen del Gobierno.
“Yo ratifico la inocencia en el ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.