Fallece la madre del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori

Juana Herrera tuvo un accidente de moto el pasado 27 de septiembre y se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 01 de octubre de 2022 - 20:05

Juana Herrera, la madre del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, falleció la tarde de este sábado. Condori recordó las enseñanzas que recibió de su progenitora, a quien despidió con un mensaje.

“Me guiaste en el camino de la vida, enseñándome las elecciones más importantes, con el amor sublime de una madre que abre el camino a los suyos. Vuela alto mamita querida, te tengo grabada por siempre en mi corazón”, escribió el gobernador de Chuquisaca en sus redes sociales.

La madre del gobernador sufrió un accidente en una motocicleta en el municipio de Presto, el día martes 27 de septiembre. Se encontraba con diagnóstico reservado, en terapia intensiva del Hospital Santa Bárbara de Sucre.

El gobernador perdió a su padre, Fidel Condori, en mayo de 2021, poco después de asumir el cargo, por complicaciones del Covid-19.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS