Fernando Del Rincón recibe la Cruz Potenzada por parte del Comité pro Santa Cruz

El periodista mexicano realizó una serie de programas especiales en la etapa poselectoral, entrevistando a diversas personalidades del país.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 07 de diciembre de 2019 - 12:42

Página Siete Digital / La Paz

El periodista de la cadena internacional CNN, Fernando Del Rincón, llegó a Santa Cruz de la Sierra y recibió hoy en horas de la mañana la Cruz Potenzada una distinción entregada por el Comité pro Santa Cruz, por su trabajo periodístico durante el conflicto electoral vivido en Bolivia.

La Cruz Potenzada se la entrega como máxima condecoración a personajes destacados, la misma se entrega desde hace más de cuatro décadas. 

Los cívicos cruceños entregaron la distinción al periodista en un acto privado. El periodista señaló que sintió emoción por el gesto, pero recordó que junto a su equipo, tan sólo cumplió con su trabajo. 

"Estaba realizando mi trabajo, pero con humildad se recibe todo este cariño", señaló Del Rincón a la prensa cruceña, al momento de salir de las instalaciones del ente cívico.

Con un gran despliegue de seguridad el periodista llegó al acto, no se permitió el ingreso de los medios de comunicación e incluso las calles aledañas fueron cortadas al tráfico vehicular.

El periodista mexicano realizó una serie de programas especiales en la etapa poselectoral, entrevistando a diversas personalidades del país. Tras la renuncia del expresidente Evo Morales, muchos agradecieron el trabajo de Del Rincón. 

https://twitter.com/soyfdelrincon/status/1188310502511992832?s=20  

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS