Gobernador de Potosí: “Lucho presidente 2025-2030, ese es el sentimiento del pueblo”

El gobernador Mamani dijo que ese pedido es un sentimiento que sale de lo más profundo de los hermanos del campo.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 04 de noviembre de 2022 - 19:53

El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, hizo un guiño a la candidatura de Luis Arce para la gestión 2025-2030. La autoridad departamental sostuvo que la participación del mandatario en un nuevo proceso eleccionario es un pedido que “le nace a nuestros hermanos del campo”.

“No es con una intención mala, le nace a la gente, le nace a nuestros hermanos del campo, del área rural: Lucho presidente 25-30, ese es el sentimiento del pueblo”, indicó el gobernador Mamani durante el aniversario de Villazón.

La población potosina presente en ese acto aplaudió las palabras del gobernador y empezó a corear el nombre del mandatario: “Lucho, Lucho, Lucho”.

Mamani dijo que ese pedido es un sentimiento que sale de lo más profundo de los hermanos del campo. Destacó el trabajo que viene realizando Arce en su gestión de Gobierno.

“Luis Arce Catacora, el presidente que va trabajando por los nueve departamentos y Potosí no podía quedar a un lado. Ustedes saben muy bien que estamos en el mes aniversario, 212 años de gesta libertaria y la verdad que muy contentos porque nosotros los potosinos, tenemos la oportunidad de demostrarle siempre nuestro cariño”, dijo el gobernador de Potosí.

El presidente Arce Catacora participó en distintos actos en los municipios potosinos de Tupiza, Cotagaita y Villazón.

Entregó este viernes la nueva infraestructura de la unidad educativa Carlos Medinacelli y un Campo Ferial en el municipio de Cotagaita, departamento de Potosí.

En Tupiza, el mandatario entregó una moderna estación de servicio y 130 viviendas dignas que beneficiarán a 455 pobladores tupiceños.

En Villazón, hizo la entrega de 100 viviendas dignas y el proyecto de mejoramiento de la producción frutícola, además de la infraestructura de la Unidad Educativa “Cornelio Saavedra”.

“Con gusto venimos hasta Cotagaita en el mes aniversario de los potosinos a entregar su unidad educativa y su campo ferial, hermanos de Cotagaita”, dijo el jefe de Estado en uno de los actos.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS