Gobierno ratifica feriado del 22 de enero y Añez evalúa informe de gestión

"El 22 de enero es un feriado por un decreto presidencial, nosotros vamos a respetar ese decreto" dijo Núñez.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 07 de enero de 2020 - 16:24

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó que la presidenta Jeanine Añez evalúa si dará el informe de la gestión 2019 este 22 de enero y ratificó que el Gobierno respetará el feriado nacional.

"El 22 de enero es un feriado por un decreto presidencial, nosotros vamos a respetar ese decreto y nuestra presidenta está evaluando si va ha hacer un informe sobre los pilares de este gobierno, que son transición, pacificación y gestión", informó Núñez, hace instantes.

https://twitter.com/Canal_BoliviaTV/status/1214647276200701955?s=20

El jefe de la Presidencia indicó además que a pesar de que el informe se lo da el 6 de agosto, fecha de la fundación de Bolivia, también se lo dará este 22 de enero en base a las acciones realizadas durante los 60 días al mando del gobierno de transición.

"Vamos a informar al país sobre estos más de 60 días de gestión, para que el país pueda conocer. Los ministros también van a informar a principios de año sobre las actividades que han realizado en estos 60 días, pero siempre enfocado en los pilares de este gobierno", acotó el Ministro.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS