«Gringo» Gonzales vuelve a la radio después de 14 años en la política

El exsenador conducirá "Nada personal" en Radio Éxito. Saldrá al aire desde este lunes a las 15:30.

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 11 de enero de 2021 - 11:02

Página Siete Digital 

José Alberto Gonzales, mejor conocido como "Gringo" Gonzales, volverá desde este lunes a los medios de comunicación, luego de 14 años dedicados a la política, con el Movimiento Al Socialismo (MAS). El expresidente del Senado saldrá al aire a través de Radio Éxito, con su programa "Nada personal".

Desde ese medio de comunicación confirmaron a Página Siete Digital que Gonzales será el conductor del programa, que tendrá dos horas y media de duración y se emitirá todos los días. "Nada personal" se transmitirá de 15:30 a 18:00, a través de 93.1 FM.

También puede leer: ¿Quién es Gringo Gonzales? Lea el perfil que le hizo Página Siete

Gonzales fue conocido en el ambiente de las comunicaciones tanto en radio como en televisión, lo que también lo llevó a ser una figura pública antes de iniciar su carrera política.

Desde 2006, cuando decidió ingresar en la actividad política de la mano del MAS, ocupó los cargos de secretario privado del expresidente Evo Morales (2006), más tarde fue cónsul general en Argentina (2009) y embajador en Brasil (2010).

En el último mandato de Morales fue senador y dentro de la Asamblea Legislativa Plurinacional llegó a ocupar el cargo de presidente del Senado, antes de ser nombrado embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), puesto al que renunció en noviembre de 2019.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS