Jhonny pide dejar los “cálculos políticos y peleas” para trabajar por el censo

El alcalde dijo que la ciudadanía quiere la realización del censo y remarcó que Santa Cruz es el único departamento que cuenta con una cartografía validada por el INE.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 23 de septiembre de 2022 - 19:44

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, durante su discurso por las efemérides cruceñas, pidió dejar los “cálculos políticos” y las peleas para empezar a trabajar para viabilizar el censo.

“Comencemos a trabajar, ya ha sufrido mucho la gente y lo importante es que ahora pensemos en una visión de futuro, ya no con esos cálculos políticos, con esos discursos trillados y que lo único que nos han traído es confrontación, discriminación y abandono a mucha gente en nuestra ciudad y departamento”, sostuvo Fernández.

El alcalde dijo que la ciudadanía quiere que se realice el censo. “Si dejamos todos los cálculos políticos, las peleas, paros, huelgas y todo lo demás, dediquémonos a trabajar en lo técnico, avancemos”, indicó de acuerdo a una nota de Erbol. Las declaraciones se hicieron en alusión a las medidas que anunciaron distintas instituciones cruceñas para exigir el censo.

Diferentes instituciones cruceñas que aglutinan el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo convocaron a un cabildo el 30 de septiembre para asumir medidas de presión con el fin de que el Gobierno atienda el pedido que el Censo se realice en 2023 y no así en 2024.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS