Los dirigentes de esa organización indicaron que apoyarán la gestión de Luis Arce

La COR de El Alto estrecha lazos con el Gobierno

El Vicepresidente David Choquehuanca se reunió el fin de semana con los miembros de esa organización.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 5:00

La Central Obrera Regional (COR) de El Alto estrecha lazos con el Gobierno. El vicepresidente David Choquehuanca se reunió el fin de semana con los miembros de esa organización.

“Desde la ciudad de El Alto, desde las organizaciones sociales vamos apoyar toda la gestión que llevan a cabo el presidente Luis Arce Catacora y el jilata David Choquehuanca, creemos en su trabajo. El jilata es un líder indiscutible en nuestra ciudad de El Alto, conocemos toda la trayectoria de nuestro hermano Vicepresidente. Vamos a seguir cuidando el voto popular de todos los alteños y alteñas”, afirmó Marcelo Mayta, secretario ejecutivo de la COR El Alto.

Mayta -según una nota de prensa- expresó que solicitarán una reunión con Arce para avanzar en el proceso de reactivación económica en El Alto.

En la reunión con Choquehuanca, los dirigentes de la COR El Alto dieron a conocer al Vicepresidente las resoluciones de la Cumbre Interinstitucional de la ciudad de El Alto.

La dirigencia alteña solicitó que en el tema de la reactivación económica se pueda generar “nuevas empresas e industrias que puedan absorber el tema del desempleo” y así dar un impulso importante a la reactivación productiva en esa urbe.

El dirigente calificó la reunión de muy productiva y muy satisfactoria. “Hemos escuchado muy atentamente todas las palabras de nuestro hermano Vicepresidente”, dijo.

En la reunión, según el reporte, los dirigentes expresaron a Choquehuanca la necesidad de seguir trabajando en la “formación de nuevos líderes, con identidad propia, para fortalecer el proceso de cambio y gobernarnos nosotros mismos”.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS