Lima: CIDH llega a Bolivia el 23 y podrá visitar a Añez y Camacho
El ministro de Justicia dice que el presidente Luis Arce abre las puertas de Bolivia al escrutinio internacional y las denuncias de violación a los derechos humanos de presos políticos.
Una misión de alto nivel de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llegará a Bolivia este 23 de marzo y podrá, “si su agenda lo permite”, visitar al gobernador Luis Fernando Camacho y a la expresidenta Jeanine Añez, en las cárceles donde están recluidas, así como a otras personas privadas de libertad, informó este domingo el ministro de Justicia, Iván Lima.
“Si ellos quieren visitar una ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.