Diputado del MAS

López: “El problema es el Ministro de Gobierno”

Según el diputado oficialista, sectores del MAS, que son los que evalúan desde fuera del Legislativo, piden que Del Castillo dé un paso al costado.

Nacional
Página Siete
Por 
La Paz - martes, 07 de junio de 2022 - 10:43

Freddy López, diputado del MAS, sostuvo que en ese partido no hay división, pero sí reconoció que hay “algunos problemas”. En ese marco, el legislador indicó que el problema es el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“En el partido no hay división, pero sí hay algunos problemas. El problema es el ministro (Del Castillo). Él está causando estos problemas”, declaró López a Página Siete.

López fue uno de los diputados del MAS que interpeló la semana pasada a Del Castillo. La mayoría de los legisladores del oficialismo votaron por el orden del día puro y simple, lo que favoreció a la autoridad.

“Si bien no se ha censurado, lo más importante es que también hay ese trabajo que se ha cumplido de parte de los diputados, y seguramente con los compromisos que se han hecho, espero se mejore el tema de seguridad ciudadana”, manifestó el legislador.

Según el oficialista, sectores del MAS, que son los que evalúan desde fuera del Legislativo, piden que Del Castillo dé un paso al costado. “Hay pedidos de diferentes sectores de que el ministro pueda renunciar, porque quienes califican, quienes ven de afuera son nuestra población y nuestros sectores”, dijo.

El diputado Juanito Angulo, del MAS, dijo que “toda autoridad es cambiable”, pero subrayó que el presidente Luis Arce es quien tiene la última palabra.

“Ante cualquier observación, ante cualquier actitud o lo que observan algunas organizaciones sociales, la decisión la tiene nuestro Presidente”, manifestó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS