Luis Arce promete construcción de un nuevo edificio para la Csutcb

El presidente del estado dijo que “cumplirá este sueño” durante los festejos por el 43 aniversario de esta confederación.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 26 de junio de 2022 - 15:07

El presidente Luis Arce Catacora prometió la construcción de un nuevo edificio para la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), durante su discurso por el aniversario 43 de esta organización. Además, el mandatario pidió la unidad de todos los que conforman ese sector.

“Ese edificio (antiguo) quedó pequeño, absolutamente impropiado para nuestra confederación, habíamos diseñado un plan con nuestro hermano Ever (Rojas) para que paulatinamente lo que hoy está funcionando en la avenida Saavedra pueda trasladarse a unas oficinas que tienen en San Pedro, mientras dura la construcción del nuevo edificio de la Csutcb”, dijo Arce.

Además, el mandatario aseguró: “es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad dotar de esta infraestructura para que nuestros hermanos no tengan que estar prestándose un auditorio, un lugar para que tengan sus sesiones. Hemos visitado varias veces en nuestra sede y vamos a hacer realidad ese sueño”.

El mandatario no dio mas detalles de la construcción del nuevo edificio, pero dijo que el Gobierno está al servicio de las organizaciones sociales.

Respecto a un pedido de unidad de las organizaciones sociales, Arce afirmó que “es muy importante que mantengamos esa unidad, la derecha, intereses nacionales y extranjeros están poniendo los ojos en nuestras organizaciones sociales para dividirnos, para hacernos pelear entre nosotros”.

La autoridad exhortó a los sectores sociales a no tener miedo a la discrepancia de criterios. Remarcó que “la divergencia será siempre un factor, lo importante es discutir en los ampliadas, en las reuniones y resolver las diferencias caminando juntos al mismo objetivo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS