Millares: «La oposición no suena ni truena»

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 12 de enero de 2022 - 5:00

Juan Pérez Munguía / La Paz

La exdiputada de Unidad Demócrata (UD) Lourdes Millares manifestó que la oposición parlamentaria actual “no suena ni truena”.  Añadió que durante el tiempo que ejerce sólo actuó  bajo la agenda mediática del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“La oposición no suena ni truena. Es muy lamentable que se tomen muy a pecho el receso parlamentario, más aún cuando el Gobierno ha desplegado toda una estrategia de persecución a líderes opositores como Marco Pumari. El MAS, que está involucrado en corrupción como Camce, Fondioc, arrinconó a la oposición”, expresó.

Millares manifestó que los actuales diputados y senadores de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos están muy ensimismados en sus cargos y no entienden la responsabilidad que significa tener un curul. Aseveró que sólo hacen tiktoks y envían mensajes en redes sociales, que no causan relevancia alguna en la agenda mediática y tampoco en la población.

“Falta una dirección política en la oposición parlamentaria. No tienen un rumbo político en términos asertivos de acción política. Hay tantas cosas que decir, sobre todo en el tema de la división que tiene el MAS. Si hubiera una oposición con algo de criterio político, podríamos desenmascarar la crisis que tiene el MAS”, complementó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS