Ministra de Culturas sobre Evo: Hay nuevos líderes y el líder que se cree uno sólo, no es líder

Orellana también dijo que hay que diferenciar dos situaciones, que Morales es el expresidente y que el mandatario actual es Arce.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 03 de febrero de 2023 - 15:40

La ministra de Culturas, Sabina Orellana, manifestó que en Bolivia hay varios líderes y que el expresidente Evo Morales no puede creerse que es el único, de lo contrario no es un líder. También enfatizó que los mandatarios son el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

“Creo que el hermano Evo Morales tiene su liderazgo, lo tenía y nadie le desmerece el liderazgo que ha tenido y ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS