Ministro Montaño advierte que la justicia llegará a Calvo y Camacho

Montaño indicó que el Ministerio de Obras Públicas, a través de la ABC, Vías Bolivia, la Terminal Bimodal, Naabol y BoA, perdió más de 197 millones de bolivianos debido a las medidas de presión sostenidas en Santa Cruz.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 18 de noviembre de 2022 - 17:06

En el marco de los conflictos por el censo, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, advirtió que tarde o temprano se hará justicia en contra del presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, por las vulneraciones de derechos cometidos durante el paro movilizado.

“Tarde o temprano salen las verdades a la luz pública (...) la justicia va a llegar y entonces tendrán que responder el señor Calvo y el señor Camacho”, señaló Montaño en conferencia prensa.

Además, puso como ejemplo el caso del líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, quien “sindicó y acusó a personeros y autoridades de oposición de ser financiadores” de hechos irregulares.

“Este paro pacífico que andan pregonando el señor Camacho y Calvo, día tras día, demuestra a la población cruceña que es contrario, porque ha violado todos nuestros derechos consagrados en la Constitución”, agregó Montaño, de acuerdo con la fan page del Ministerio de Obras Públicas.

Indicó que esta cartera de Estado, a través de la ABC, Vías Bolivia, la Terminal Bimodal, Naabol y BoA, perdió más de 197 millones de bolivianos debido a las medidas de presión sostenidas en Santa Cruz.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS