Muere Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa

El empresario estaba en Jujuy, Argentina.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de mayo de 2022 - 15:52

Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa, se quitó la vida este martes, según confirmó su abogado. Los detalles del deceso aún no han trascendido, pero se conoce que el empresario se encontraba en Salvador de Jujuy, Argentina.

”Se ha confirmado a través de un reporte policial, se me ha enviado el certificado de defunción extendido por un funcionario público de la Argentina y, lamentablemente, lo que podemos confirmar es que (su muerte) ha sido producto de una profunda depresión”, señaló el abogado Jerjes Justiniano en una conferencia de prensa.

Circularon versiones en sentido de que el empresario se había quitado la vida. El jurista evitó referirse a ese tema y se limitó a informar que el deceso se produjo en horas de la mañana de este martes.

“Los detalles del hecho creo que no vienen al caso, ya no vale la pena saber qué fue lo que pasó, si se suicidó o no”, afirmó.

Sosa está actualmente recluida en el penal de Palmasola, con detención preventiva dentro del caso de los ítems fantasmas.

Perovic, por su parte, también era investigado por la justicia boliviana por presunta legitimación de ganancias ilícitas, en un caso paralelo al de su esposa de supuestos préstamos de dinero con recursos municipales que se denominó “Prestín”.

En febrero se informó que el empresario se encontraba en Argentina atendiendo a su madre, que padecía un problema de salud.

En ese entonces, su abogado afirmó que no regresaría al país, mientras su madre no se recupere.

Justiniano puntualizó que el proceso en contra de Perovic se extinguen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS