Paro: Montaño anuncia equipo pesado para limpiar “la basura y escombros de los malos cruceños”

El gobernador Luis Fernando Camacho, y sus colaboradores advirtieron que vienen “horas de resistencia” en Santa Cruz,

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 07 de agosto de 2022 - 16:57

En medio de cruces y acusaciones, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, anunció que desplazará equipo pesado para limpiar “la basura y escombros de los malos cruceños” con el fin de frenar el paro convocado por la comisión interinstitucional de Santa Cruz para exigir la ejecución del censo en 2023.

“Nosotros, como Ministerio de Obras Públicas, también sacaremos equipo pesado para limpiar la basura y el escombro de las calles de estos malos cruceños que pretenden obligar a parar a nuestro departamento”, afirmó Montaño en una entrevista con la estatal Bolivia Tv.

“Si ellos quieren parar, que lo hagan en sus casas, en sus fraternidades, en sus quintas, nadie les va a decir absolutamente nada”, matizó.

Por su parte, el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, y sus colaboradores advirtieron que vienen “horas de resistencia” por el censo, en relación al paro convocado en esa región para este 8 y 9 de agosto en oposición al aplazamiento de la encuesta para 2024.

El bloque de sectores exigen que el estudio se realice en 2023.

“Este cumpleaños de la patria nos encuentra a puertas de una nueva lucha por el censo y tengo la fe de que todo nuestro pueblo estará apoyando a nuestras instituciones”, dijo el gobernador cruceño en un acto departamental por los 197 años de la independencia de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS