Patzi anuncia su candidatura a la presidencia para el 2019

El gobernador de La Paz anticipó que no se aliará con los líderes de la oposición.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 06 de diciembre de 2017 - 9:59

Página Siete Digital / La Paz

El gobernador de La Paz y líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, anunció en la víspera que se presentará como candidato en las elecciones generales del 2019.

Su postulación estará alejada de los partidos tradicionales, porque “esas fuerzas políticas viejas y el Movimiento al Socialismo deterioraron y empeoraron la democracia”, mencionó.

“Los partidos políticos tendrán que evaluar eventuales alianzas y organizarse, pero como Movimiento de Tercer Sistema, no podemos aliarnos con la ‘fuerza vieja’ como son: Doria Medina, Tuto Quiroga, Rubén Costas (o) Carlos Mesa”, dijo Patzi.

El gobernador explicó que su candidatura responde al pedido de la militancia del MTS que en noviembre pasado, con motivo de su primer aniversario, aprobó su candidatura a la presidencia.

Fue justamente el sábado 25 de noviembre que el MTS desarrolló una marcha en la ciudad de El Alto, con la que celebró el primer aniversario de haber obtenido su Personería Jurídica del Tribunal Electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS