La Alcaldía coloca stickers en coches

Piden regularizar impuesto vehicular sin interés ni multas

Nacional
Página Siete / La Paz
Por 
La Paz - domingo, 27 de noviembre de 2022 - 5:00

Funcionarios municipales de La Paz salieron a distintos puntos de la ciudad para colocar stickers en los vehículos cuyos propietarios son deudores de impuestos del periodo 2012 – 2020, con el propósito de que paguen sus obligaciones con la condonación del 100% de multas e intereses. Este beneficio concluirá el 30 de diciembre.

“Hemos empezado a poner stickers a los deudores. Nos estamos desplazando con 20 brigadas a todos los macrodistritos de La Paz a efecto de difundir el beneficio de la ley de condonación tributaria municipal para alcanzar a la mayor cantidad de contribuyentes posibles”, informó la directora de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Noemí Lastra.

Explicó que la condonación del 100% de multas e intereses rige hasta el 30 de diciembre para los contribuyentes en mora de impuestos de bienes inmuebles y vehículos para las gestiones 2012 a 2020 y desde la gestión 2016 hasta la 2020 en caso de patentes.

Recordó que desde el 26 de agosto hasta el 10 de octubre de este año se aplicó el descuento adicional del 10% y desde el martes 11 de octubre hasta el 24 de noviembre, la rebaja adicional del 5%, por el pago al contado. La Alcaldía -a partir del mes de enero 2023- aplicará la ejecución tributaria de los contribuyentes en mora que no regularicen sus obligaciones.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS