Creemos anunció fiscalización al Ministerio de la Presidencia y a la firma subsidiaria

Presidencia gastó Bs 19,9 MM en RRSS en 2022, a través de Entel Dinámica

En filas de la oposición expresan que ese dinero es un gasto que no se justifica. En el partido oficialista aseguran que no se trata de un gasto, sino de una inversión para que la población boliviana esté informada.

Nacional
Por 
La Paz - domingo, 18 de diciembre de 2022 - 5:00

El Ministerio de la Presidencia gastó este año 19,9 millones de bolivianos para publicidad en redes sociales (RRSS) y plataformas digitales, mediante Entel Dinámica, una empresa subsidiaria de la estatal de telecomunicaciones Entel.

Esa subsidiara fue creada el 9 de abril del 2015, mediante Escritura Pública N° 214/201,5 para ofrecer servicios de publicidad en medios de comunicación escrito, oral, redes ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS