Ciudadanos tienen propuestas diferentes a las de los partidos

¿Qué haría por La Paz si usted fuera el alcalde o la alcaldesa?

os encuestados coinciden en que impulsarían la construcción de centros de rehabilitación para indigentes y el reordenamiento del comercio y del tráfico vehicular.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 26 de febrero de 2015 - 23:15

Wendy Pinto  / La Paz
¿Qué haría por La Paz si usted fuera el alcalde o la alcaldesa? preguntó Página Siete a una veintena de ciudadanos. Los consultados coincidieron en que  priorizarían la construcción de centros de rehabilitación para indigentes,  edificación de mercados modernos para reordenar a los gremiales y  habilitar o construir nuevas avenidas para evitar el congestionamiento de la urbe.
Sus propuestas también van desde la construcción de un gran centro comercial que reúna  a todos los gremiales por secciones, hasta la implementación de  gimnasios gratuitos al aire libre. Los consultados explicaron que es urgente la construcción de  un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, porque no todos tienen el mismo grado de adicción. "Se los debería separar; hay personas que ya no tienen solución  y ellos son los que van contagiando a los más jóvenes”, dijo una ciudadana, quien prefirió  el anonimato.
    El reordenamiento de los gremiales es otra necesidad identificada. "Caminas por la avenida porque en la acera  hay puros puestos de venta”, reclamó el vecino Luis Echavarría.
 Asimismo, plantearon la construcción de puentes y ampliación de avenidas para descongestionar laciudad, y mejorar la calidad del servicio de transporte con más buses PumaKatari

Isabeth Quisberth
 Joyera
Trabajaría contra la inseguridad ciudadana y lucharía contra los rateros, crearía centros de rehabilitación, donde se clasifiquen a los indigentes y reodenaría el transporte porque los choferes son

  Edwin Mendoza
 Vendedor de libros
Realizaría la construcción de un mall, un gran centro comercial que tenga todas las condiciones para trabajar, con calefacción y otros servicios. Así se  puede lograr un reordenamiento   de   los gremiales.abusivos

Antonio Ticona Cajías
Jubilado
Mejoraría  las calles, ordenaría las movilidades para evitar trancaderas con la construcción de puentes y avenidas; impulsaría para que haya más teleféricos para descongestionar La Paz.

 Margarita Gutiérrez
 Ama de casa
Haría unos centros para rehabilitar a los indigentes,  reordenaría a todos los comerciantes para que entren a los mercados. Los mercados estarían construidos por secciones no como en un laberint

 Andy Limachi
Estudiante
Mejoraría la seguridad capacitando a más policías con  ética  para que  patrullen y crearía nuevas instituciones para niños con discapacidad, porque la discriminación continúa en los colegios.

 

 

 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS