¿Quién fue responsable del conflicto que acabó en la toma del mercado paralelo? Así votaron nuestros lectores

Conozca los resultados de la Encuesta de Opinión del día, disponible en paginasiete.bo.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 12 de septiembre de 2022 - 8:55

Cada día el portal web de Página Siete le plantea la pregunta del día, una consulta relacionada a algún hecho de actualidad al que nuestros lectores reaccionan con sus votos, los cuales quedan reflejados en los siguientes resultados.

La pregunta del fin de semana decía: ¿Quién cree que es responsable del conflicto que acabó con la violenta toma de Adepcoca paralela?

Para la ocasión, las respuestas habilitadas eran cuatro: Freddy Machicado, Arnold Alanes, el Gobierno y la oposición.

Del las 4.432 personas que participaron de la consulta, un 86% respondió que el Gobierno es el principal responsable de los conflictos que desembocaron en la violenta toma del mercado paralelo.

Un 7,3% cree que el responsable de la toma de Adepcoca paralela fue Arnold Alanes; un 3,6% votó que el responsable fue Freddy Machicado, y un 3,1% eligió la respuesta “la oposición” como responsable de lo acontecido en Villa El Carmen.

$!¿Quién fue responsable del conflicto que acabó en la toma del mercado paralelo? Así votaron nuestros lectores

El pasado jueves, miles de cocaleros de los Yungas llegaron hasta la sede de gobierno y tomaron el mercado ilegal de la coca.

La Encuesta de Opinión es un servicio disponible en paginasiete.bo, una consulta virtual que se renueva cada día y busca conocer la opinión de nuestros lectores.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS