Richter: La agenda de los opositores gira en torno a lo que hace el MAS

El vocero presidencial manifestó que los opositores no pueden referirse sobre temas del oficialismo.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
martes, 21 de junio de 2022 - 17:31

El vocero presidencial Jorge Richter aseveró que la agenda de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos gira en torno a lo que hace el Movimiento al Socialismo (MAS). Añadió que las opiniones de opositores sobre temas internos del oficialismo no tienen importancia.

“Sería interesante que la oposición se ocupase de la vida interna que ellos tienen, si es que la tienen. El problema de esto es que no se puede referir a temas internos, porque no tienen vida interna. (...) Giran en torno a lo que hace el MAS”, indicó.

Richter indicó que los opositores hace mucho tiempo que no tienen una visión para proyectarse a futuro. Señaló que tampoco tienen una alternativa para ofrecerle a la población desde hace más de 15 años.

El vocero explicó que tampoco conocen a la población boliviana y sus identidades, pero se muestran como expertos para opinar de temas internos del MAS.

“No sabría si tiene importancia la mirada de la oposición sobre algo que ellos no conocen”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS