Rodríguez Zapatero llega al Chapare, luce una guirnalda de coca y llama «presidente» a Evo

El exmandatario español y líder del PSOE sostuvo que se debe apoyar a Luis Arce y “hacer fuerte” al Gobierno.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 5:00

“Buenos días, compañeros, hermano compañero presidente Evo Morales”, fueron las palabras con las cuales el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero se refirió al exmandatario y líder del MAS, durante un encuentro sostenido este viernes en el trópico de Cochabamba.

El exmandatario de España llegó el jueves al país y visitó a autoridades del Gobierno, además de que dictó una conferencia en el nuevo Palacio de Gobierno, a invitación de la Academia Diplomática Plurinacional, dependiente de la Cancillería

“No es la primera vez que estoy en el trópico; el compañero Evo Morales me ha traído varias veces al trópico, esta vez no hay partido de fútbol”, indicó la exautoridad.

“Siempre he venido feliz, porque he recibido amabilidad, hospitalidad y cariño. Al final esto es lo más importante en la vida”, agregó el líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

En su intervención sostuvo que se debe “apoyar al presidente” Luis Arce y “hacer fuerte” al Gobierno.

“Hay que hacer fuerte al Gobierno, hay que apoyar al Presidente, un Presidente que tuvo un gran resultado con la ayuda del presidente Morales y su trayectoria. La historia escribirá las mejores páginas para el cambio, el progreso, la justicia y la igualdad en Bolivia, esas páginas la van a escribir con tu nombre, el de Evo Morales”, sostuvo Zapatero en el trópico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS