Sectores sociales esperan llegada de Evo para un ampliado extraordinario en Santa Cruz

La Dirección Departamental del MAS-IPSP anunció la presencia de ministros, senadores y diputados del bloque oriente y las direcciones de los 54 municipios de Santa Cruz.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 22 de noviembre de 2020 - 11:10

Página Siete Digital

Todas las organizaciones sociales del norte cruceño están a la espera de Evo Morales, actual presidente nacional del MAS-IPSP, para que participe del ampliado extraordinario, que se prevé se realice en los siguientes minutos en el Coliseo Plurinacional de la ciudad de Montero, en Santa Cruz.

“Estamos esperando la llegada de nuestro líder, hermano Evo Morales, estamos todas las organizaciones, es la gran concentración en Montero”, manifestó el ejecutivo de la Federación del Trópico, Omar Claros, entrevistado por Radio Kawsachun Coca.

Dijo que el MAS es el segundo partido de Santa Cruz y que harán lo posible para ganar en las elecciones subnacionales, previsto para el 7 de marzo de 2021. Aunque no mencionó los temas que se van a  tratar en este encuentro.

“Vamos a ganar, para eso vamos a trabajar con los municipios y en coordinación con los movimientos sociales”, anunció Claros.

En una invitación publicada en las redes sociales por la Dirección Departamental del MAS-IPSP Santa Cruz, se convoca al “gran ampliado” del departamental extraordinario del MAS y se anticipa que en el evento participarán todos los sectores sociales, direcciones seccionales, comités políticos, en general.

Además, se indica que estarán presentes el expresidente Evo Morales y la directiva del MAS-IPSP, ministros, senadores y diputados del bloque oriente y todas las direcciones de los 54 municipios del departamento de Santa Cruz. El ampliado se realizará en Montero.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS