Panorama legislativo

Senador del MAS dice que fue un “error” invitar al país a García-Sayán

El alto representante realizó una visita oficial a Bolivia entre el 15 y el 22 de febrero, y de forma reciente presentó un informe sobre Bolivia en Ginebra.

Nacional
Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 24 de junio de 2022 - 5:00

El senador Félix Ajpi, del MAS, sostuvo ayer que fue un error invitar al relator especial de la ONU Diego García-Sayán. El alto representante realizó una visita oficial a Bolivia entre el 15 y el 22 de febrero, y de forma reciente presentó un informe al respecto en Ginebra.

“Sí (fue un error). Yo dije al principio, cuando estaba aquí, era un error invitar, haya invitado Lima, haya invitado cualquier persona, cualquier ministro, ha sido un gravísimo error traerse como esa vez se han traído a Almagro para que diga que la elección del compañero (Evo) estaba correcta, pero cuando sale de aquí ya dijo otra cosa”, aseguró el legislador.

Esta semana, García-Sayán presentó su informe sobre la justicia en Bolivia ante el Consejo de Derechos Humanos. En ese documento recomienda reforma de la justicia y dice que el caso Añez muestra los problemas de la justicia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS