Senadora Barrientos: 21 senadores del MAS me denuncian y encubren a los responsables

Legisladores del oficialismo y la oposición intercambiaron empujones y gritos en medio de la sesión de la Asamblea Legislativa que tuvo lugar el miércoles.

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 10 de marzo de 2022 - 17:36

Página Siete Digital

La senadora de Comunidad Ciudadana (CC) Andrea Barrientos indicó este jueves que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) impulsa una denuncia en su contra por los incidentes protagonizados en la sesión del pleno, el miércoles, en la que se abordó el reglamento y convocatoria para la selección del Defensor del Pueblo.

Debido a las grescas, se decretó un cuarto intermedio y la sesión quedó suspendida sin fecha.

“Este es el nivel de abuso del MAS, toda su bancada, es decir 21 senadores me denuncian ante el comité de ética, y al mismo tiempo encubren a quienes deberían ser juzgados”, escribió la legiladora opositora en su cuenta de Twitter. 

En la publicación se observa parte de un documento de la Cámara de Senadores en el que se lee como parte del punto 8: “Las senadoras y los senadores de la Bancada del MAS-IPSP, presentan denuncia en contra de la Senadora Andrea Bruna Barrientos Sahonero (Sic)”.

También puede leer: Defensor: rechazo a 2/3 causa gresca en ALP y dilata aprobación del reglamento

Legisladores del oficialismo y la oposición intercambiaron empujones y gritos en medio de la sesión de la Asamblea Legislativa 

Las denuncias de los oficialistas contra los opositores también alcanzan a la Cámara de Diputados. Medianto su cuenta de Twitter, esa instancia informó que “los jefes de bancada del MAS de los nueve departamentos” anunciaron una denuncia ante la Comisión de Ética contra los diputados de CC Miguel Roca, Samantha Nogales y Luisa Nayar. 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS