Suspenden inspección a sitios donde fue conducido el niño que hicieron pasar como hijo de Evo

El abogado de Zapata dijo que su defendida es inocente en el proceso judicial por el delito de trata de seres humanos.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 18 de mayo de 2017 - 12:45

ANF

El Ministerio Público suspendió hasta el próximo 1 de junio la inspección ocular a los lugares donde fue conducido el menor de edad que en su momento se intentó hacer pasar como hijo del presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata.

"Se ha suspendido la audiencia de inspección ocular para el día 1 de junio en horas de la mañana, debido a que no han conducido a tres internos del penal de San Pedro (implicados en este caso), tampoco se hizo presente el señor Eduardo León, y algunos de los abogados de los imputados”, dijo la fiscal Karina Cuba.

Agregó que ahora la Fiscalía solicitará al gobernador del penal un informe para conocer cuáles fueron las circunstancias por las que los detenidos, entre ellos el padre del menor que se usó para suplantar al hijo del Presidente, no fueron conducidos a la inspección ocular.

Por su parte, Jorge Tamayo, abogado de Zapata, dijo que su defendida es inocente en este proceso judicial que se abrió por el delito de trata de seres humanos.

"Gabriela es completamente inocente, pues ella fue víctima de una manipulación con fines distintos a lo jurídico no sólo para querer suplantar a un niño sino también para perjudicar a otras personas”, apuntó el abogado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS