Tariquía: acta lleva firmas sin nombres y más de 20 medidas

El Ministerio de Hidrocarburos presentó el informe ante el Ministerio de Medio Ambiente para obtener la respectiva licencia ambiental.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 09 de abril de 2019 - 0:27

Beatriz Layme  / La Paz

En el acta de concertación y validación, en el marco del “proceso de consulta y participación”  que impulsó  el Ministerio de Hidrocarburos en 2013,  para explorar en la reserva de Tariquía, se notan   firmas que no llevan nombre ni el número de la cédula de identidad de quienes las rubrican.     

En el documento también se identifica ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS