Tras aprobación de Ley del Censo, Evo agradece a legisladores “leales” que se negaron a “pactar” con la derecha

El gobernador Camacho afirmó ayer que ahora los “evistas” son minoría en la Asamblea Legislativa.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 9:49

Tras la aprobación en grande y en detalle del proyecto de Ley del Censo en la Cámara de Senadores, el expresidente Evo Morales agradeció este miércoles a los legisladores “leales” al Movimiento Al Socialismo (MAS) que se negaron a pactar con la “derecha golpista”.

“Mi respeto y agradecimiento a diputados y senadores leales a los principios del MAS-IPSP que se negaron a pactar con (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) Camacho en el Legislativo, pese a presiones y amenazas de los traidores que dividieron la bancada para entregar la mayoría y hegemonía a la derecha golpista”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Dijo que, la lucha sigue y que la fortaleza del instrumento político está en la unidad del bloque popular, que se basa en la ideología antiimperialista y principios de dignidad y solidaridad. “¡Leales siempre, traidores nunca!”, recalcó.

El gobernador Luis Fernando Camacho felicitó ayer a las bancadas opositoras en la Asamblea Legislativa y a los seguidores del presidente Luis Arce Catacora (denominados arcistas) por aprobar la Ley del Censo y dijo que los que apoyan a Evo, quienes se opusieron a la aprobación de la norma, ahora son “minoría”.

“Ganó Santa Cruz, lo que sí puedo decir a esos diputados que no se dejaron amedrentar por esos discursos de confrontación y de hombres violentos, que ahora pasaron a ser minoría, ha ganado el país. Felicitamos a todos los diputados y senadores y más a los oficialistas (MAS)”, señaló el gobernador.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS