Tras peleas en el MAS, Arispe pide a sectores “pensar bien” en la elección de representantes para 2025

El parlamentario del ala evista en el oficialismo manifestó que existen “quienes han traicionado” a la gente que votó por el partido azul.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 10 de noviembre de 2022 - 17:58

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, pidió “pensar bien” a los sectores sociales al momento de elegir a sus candidatos para la representación parlamentaria, de cara a las Elecciones Generales de 2025. El legislador hizo esas aseveraciones tras agarrase a puñetes con su colega Rolando Cuéllar.

“Esta denuncia fue para proscribir al instrumento político, al MAS, para eliminar la sigla del MAS, pero como no lo consiguieron, hay otro tipo de ataques y para eso estamos nosotros, los electos del pueblo que hemos salido. Para el 2025 piensen bien a quién eligen, a quién representan; lamentablemente, quienes han traicionado son gente que no representa un sector social fuerte”

El parlamentario del ala evista en el oficialismo manifestó que existen “quienes han traicionado” a la gente que votó por el partido azul.

Recordó que antes de las Elecciones del 2020, Evo Morales se encontraba en Argentina, razón por la que considera que “gente sin compromiso” candidateó en los comicios en los que Luis Arce fue electo como presidente.

“Nuestra dirección nacional fue precintada muchos meses por el gobierno de facto. Eso hizo que gente que sin compromiso entre a ser candidatos, a presentar en la plancha del MAS, y hoy estamos viendo el resultado”, acotó.

La división en filas del MAS derivó este miércoles en hechos de violencia entre sus propios integrantes al interior de la Asamblea Legislativa.

El diputado Rolando Cuéllar acusó a su colega Gualberto Arispe de agredirlo y afirmó que entre ambos se agarraron a puñetes.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS