Viceministro Ruíz: Un amigo me dice que Camacho va a tener más matrimonios que obras

La autoridad afirmó que no conoce ninguna obra nueva en el departamento de Santa Cruz, más que las que ya había dejado Rubén Costas.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 18 de mayo de 2022 - 15:20

El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, compartió este miércoles la percepción de que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tendrá más bodas que obras en el departamento cruceño. La autoridad sostuvo que el líder de Creemos vive de generar conflicto con el único objetivo de ganar protagonismo político.

“Nuestro presidente, Luis Arce, en su primer año de gestión, se ha preocupado en la lucha contra el covid. Sin embargo, yo no conozco ninguna obra del gobernador Camacho. Es más, conversaba con un amigo de Santa Cruz y él me decía que parece que va a tener más matrimonios que obras en Santa Cruz”, afirmó Ruíz, en contacto con la prensa.

La autoridad indicó que Camacho se dedica a criticar a Rubén Costas, pero que en lo que va de la gestión, solo está concluyendo las obras que hizo el exgobernador.

“Vemos que Camacho, más allá de ser gobernador, busca siempre su protagonismo político. Él necesita y vive de generar conflicto para tener protagonismo, pero en gestión ha demostrado que otra cosa es con guitarra”, agregó.

Las declaraciones del viceministro se dan luego de conocerse que Camacho y la modelo y odontóloga Fátima Jordán se darán el “sí, quiero”, tras un año y ocho meses de noviazgo, en una ceremonia íntima que se celebrará el viernes.

También, después de que varios ministros salieran en defensa del presidente Luis Arce y se estrellaran contra el gobernador Camacho, por la polémica que surgió debido al uso del color partidario en las obras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS