(VIDEO) Secuelas del conflicto cruceño: Increpan a diputado del MAS y le exigen que salga de un condominio

“Así como nos hacen la vida imposible, así también les vamos a hacer nosotros”, de esa forma le recriminaba una mujer al legislador.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - domingo, 27 de noviembre de 2022 - 18:56

Tras la conclusión del paro indefinido por el censo en Santa Cruz, quedaron secuelas en la población cruceña. Los copropietarios de un condominio increparon al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, a quien le exigieron que salga de la piscina y del predio privado.

“Así como nos hacen la vida imposible, así también les vamos a hacer nosotros. No puede ser que ellos puedan estar aquí, cuando uno va donde ellos no nos dejan ni mirar. Y ahora nosotros somos dueños acá. Se va, salgan por favor. Se salen, se salen, ahorita mismo”, arremetió una de las copropietarias al legislador, que estaba acompañado de sus allegados, según videos que circulan en las redes sociales.

Varias mujeres le echaron en cara a Cuellar que ellas pagan impuestos para realizar sus actividades.

La discusión se llevó por varios minutos, mientras Cuellar pedía una explicación de los motivos por los que les pedían que abandonen el lugar.

Solo los copropietarios pueden estar en el ambiente los fines de semana, fue la explicación que dieron en el lugar.

“(Estas) en contra de Santa Cruz y quieres venir”, refirió otra de las mujeres presentes.

Una de las allegadas de Cuellar intentaba explicar que podían estar en el lugar, pero una de las copropietarias le dijo que no vivían en el lugar.

Mientras la discusión proseguía, Cuellar alistaba sus cosas para retirarse de la piscina del lugar.

Este hecho se registró tras la suspensión del paro de 36 días por el censo, durante ese tiempo, cívicos y grupos de choque afines al MAS protagonizaron enfrentamientos.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS