Vocero confirma que Arce y Choquehuanca no asistirán al ampliado del MAS

La semana pasada el vicepresidente del MAS, Gerardo García, anunció que en la reunión se evaluará la gestión del presidente del Estado y las denuncias contra el vicepresidente.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 20 de junio de 2022 - 22:37

El vocero presidencial Jorge Richter informó este lunes que el presidente del Estado, Luis Arce, y el vicepresidente David Choquehuanca no participarán en el ampliado del MAS convocado para este miércoles 22 de junio, en el que se evaluará al Gobierno y se tratará las denuncias sobre la conformación de un partido político de parte de este último.

Richter indicó que esta es una reunión de la “estructura política”.

“Es una reunión, hasta donde tengo conocimiento que se ha señalado, es una reunión orgánica del instrumento político y ellos han señalado de manera clara que en ella no está el presidente del Estado (Luis Arce), tampoco el vicepresidente (David Choquehuanca). Es una reunión de orden político, de la estructura política”, declaró el vocero ante la prensa.

La semana pasada, el vicepresidente del MAS, Gerardo García, comunicó que en el ampliado de emergencia se evaluará la gestión del presidente Luis Arce y el trabajo del gabinete de ministros.

Además, indicó que se tocará el tema de “infiltrados” y presuntas denuncias en contra del vicepresidente Choquehuanca sobre la supuesta conformación de una estructura política propia.

El encuentro está previsto que se realice en el municipio de Sacaba, en Cochabamba, con la participación de los dirigentes políticos del MAS-IPSP de los nueve departamentos y representantes de sectores sociales del Pacto de Unidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS