Gunter Reynaldo Montecinos Vélez

Logo sección
Necrológicos
miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 15:23

Puedes llorar porque se ha ido o reír porque a vivido. Puedes llorar su ausencia o recordar los momentos vividos con su presencia y lo que le gustaría a esa persona: sonreír, amar y seguir adelante. Fuiste luz para cada persona que te conoció. Guárdanos un espacio en el campamento de la eterna felicidad, querido hijo, hermano, amigo, maestro y jefe.

¡Misión cumplida!

Gunter Reynaldo Montecinos Vélez

(Q.D.D.G.)

Jeovana, Karen, Arturo, Carmen, Wilder, Víctor, María (+), Susana y Carlos, hermanos; y demás familia invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará el día de hoy miércoles a horas 14:00 en la Sala Esperanza de la Funeraria Santa María ubicada en la Av. Busch N° 1319 de Miraflores, posterior traslado de sus restos al Cementerio Jardín Sector Ceibos.

Favor que comprometerá la gratitud de la familia doliente

La Paz, noviembre del 2022


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS