Servicios mal brindados

En la mira
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 20:51
Ha pasado del rumor al clamor. La zona Sur de La Paz está convertida en un campo minado: invadida por las zanjas que cavan con subordinación y constancia los obreros de las empresas contratadas por YPFB para instalar las conexiones de gas en la zona -un gas que, por cierto, nadie  sabe cuándo recibirá.
Estos obreros se dan a la tarea de abrir inmensas zanjas durante días, que luego demoran también varios días en cerrar. Son procesos excesivamente lentos, que no tienen al parecer en cuenta las molestias que ocasionan a los vecinos y transeúntes y que, por el contrario, pareciera que buscan precisamente el propósito de incomodar sin prisa alguna.
A ello se suma, hay que decirlo, el mal trato que brindan estos funcionarios a los vecinos -cosa que también se aplica a los trabajadores de EPSAS, cuando les toca reparar alguna obra en la calle. Son frecuentes los abusos y amenazas sin que haya ninguna empresa que se haga cargo de reclamo alguno.
Es, como dijo un columnista, como si además de acatar el mal trato, tendríamos que dar las gracias por el servicio prestado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias