Cacerolas vacías

En la mira
martes, 15 de octubre de 2013 · 20:55
El país empieza a mostrar señales preocupantes de abastecimiento de alimentos e incremento en el costo de vida. La situación fue denunciada ayer en las calles de La Paz por una treintena de amas de casa que protestaron por el alza de precios de los productos de la canasta familiar.
Aunque se argumente que los problemas de desabastecimiento serán solucionados en breve y que obedecen a problemas climáticos, el alza de los precios no se ha detenido en los últimos meses y ha llegado a ser insostenible para algunos hogares. Y, éste, no es un tema menor. Según las manifestantes, que pidieron que las autoridades de Gobierno visiten los mercados paceños para verificar en persona la elevación de los costos de los productos alimenticios, es preciso que se establezca un mayor control sobre los precios y se asuma que existe un proceso inflacionario en estos productos que afecta claramente a la calidad de vida de los ciudadanos.
 Es importante que las autoridades de Gobierno presten mucha atención y especialmente ofrezcan soluciones a esta preocupación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias