Alusión a Página Siete

En la mira
domingo, 27 de octubre de 2013 · 19:33
Una vez más el presidente Evo Morales se refirió a Página Siete. Lo hizo en medio de un comentario que, aunque positivo (pues reconocía la pertinencia de una nota y un titular de este medio), terminó cargado de innecesarias e injustificadas frases peyorativas. Aludió a Página Siete como el "periódico enemigo de los bolivianos, medio chileno...”.
En su momento, Página Siete ha dado respuesta a las  acusaciones formuladas por el Gobierno y ha sostenido y sostiene que ninguna nota informativa ni editorial  dan razón a este tipo de comentarios. El hecho de que se produzcan incluso cuando este periódico informa sobre temas que benefician al Gobierno, como el caso de la nota aludida, revelan que la animadversión gubernamental no tiene nada que ver con la línea informativa del periódico, sino con su posición independiente.
El Gobierno no incluye a Página Siete en "el 80 ó 90%” de medios afines al oficialismo, según la clasificación del propio Mandatario, pero es un grave error incluirlo en "el 10 o 20%” de "opositores”. Página Siete es un medio independiente que ejerce con responsabilidad el derecho constitucional a la libre información y opinión.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias