Alusión a Página Siete

En la mira
domingo, 27 de octubre de 2013 · 19:33
Una vez más el presidente Evo Morales se refirió a Página Siete. Lo hizo en medio de un comentario que, aunque positivo (pues reconocía la pertinencia de una nota y un titular de este medio), terminó cargado de innecesarias e injustificadas frases peyorativas. Aludió a Página Siete como el "periódico enemigo de los bolivianos, medio chileno...”.
En su momento, Página Siete ha dado respuesta a las  acusaciones formuladas por el Gobierno y ha sostenido y sostiene que ninguna nota informativa ni editorial  dan razón a este tipo de comentarios. El hecho de que se produzcan incluso cuando este periódico informa sobre temas que benefician al Gobierno, como el caso de la nota aludida, revelan que la animadversión gubernamental no tiene nada que ver con la línea informativa del periódico, sino con su posición independiente.
El Gobierno no incluye a Página Siete en "el 80 ó 90%” de medios afines al oficialismo, según la clasificación del propio Mandatario, pero es un grave error incluirlo en "el 10 o 20%” de "opositores”. Página Siete es un medio independiente que ejerce con responsabilidad el derecho constitucional a la libre información y opinión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias