En la mira

Ayuda a niños con cáncer

lunes, 28 de octubre de 2013 · 20:39
Se ha mostrado muchas veces la carencia que envuelve a los niños enfermos con cáncer del país. No son solamente carencias emocionales -pues hay muchos que son olvidados por sus padres, por motivos económicos-, sino carencias de atención médica oportuna y especializada -existen muy pocos profesionales en el área-, y de equipamiento e infraestructura -que garanticen un mejor tratamiento de sus dolencias.

 Por ello es que el pasado fin de semana quedará en el recuerdo como una buena noticia. Dos organizaciones de voluntarios y benefactores organizaron dos eventos interesantes que concluyeron con importantes recaudaciones: por un lado, "La campaña por la vida es la campaña de la esperanza”, del Rotary Club, que organizó una jornada de lucha libre, y la de Unidos por los Niños, que puso en escena a la Orquesta Sinfónica Nacional y su versión del álbum The Wall de Pink Floyd en dos funciones ofrecidas especialmente con este propósito el domingo. Excelentes iniciativas para excelentes fines y con mejores resultados dada la solidaridad de la gente.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias