Otra inspección vehicular

En la mira
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 20:56
La Policía ha informado que a partir del 11 de noviembre comenzará un nuevo periodo de inspección técnica vehicular (correspondiente a la gestión 2013),  que se desarrollará hasta enero de 2014.
El objetivo de la inspección, señala la Policía,  es garantizar el buen estado de los motorizados que circulan en el país, desde motocicletas hasta tráilers. Se calcula que alrededor de 900 mil vehículos serán revisados en su parte mecánica y se comprobará que cuentan con accesorios de seguridad establecidos por la norma.
Es loable que se tomen medidas para garantizar que los vehículos que circulan por la ciudad estén en buen estado; muchos accidentes se han registrado por coches que  presentan problemas de frenos, de  luces de señalización y otros. Con todo, los bolivianos resultamos muchas veces "más papistas que el Papa” y de un extremo en que los autos circulan "como les da la gana”, se pretende  imponer controles exageradamente sofisticados que no están a la altura de la calidad de nuestro parque automotor.  Ojalá la inspección sea una oportunidad para mejorar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias