Lluvia de dólares

En la mira
viernes, 4 de octubre de 2013 · 20:45
Pasa en la vida real. Pasa en Bolivia. Una avioneta dejó caer un millón de dólares de diversos cortes en Santa Cruz. Varias personas que se aprestaban a recoger el dinero fueron detenidas por la Policía, que de esta forma desbarató el operativo, confiscando armas, además del dinero.
La noticia que fue replicada en el mundo entero como una muestra de la penetración del tráfico de drogas en Bolivia, fue vista como un ejemplo del éxito de la lucha contra el narcotráfico. "Fue un duro golpe”, mencionó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
Y si de golpes se trata, en efecto, la semana que termina estuvo llena de ellos. Al menos cinco operaciones de narcotráfico fueron descubiertas además de la avioneta que dejó llover billetes: zapatos con droga en Viru Viru; una megafábrica en un municipio perdido en mitad del altiplano y un libanés nacionalizado boliviano y con vínculos con el oficialismo con casi 400 kilos de cocaína, son algunos de estos casos.
 ¿Operativos exitosos o exhibición de un desborde de operaciones ilícitas en nuestro país? Todo depende del cristal con que se mire.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias