Bienvenida, la feria

En la mira
martes, 08 de octubre de 2013 · 20:49
Hoy arranca una versión más de la esperada Feria Internacional del Libro de La Paz. Un evento esperado por todos los paceños y paceñas, no solamente por la oportunidad de acercarnos a la literatura y al conocimiento de los textos, sino para constituir un espacio de encuentro con la cultura en general.
Este último rasgo quizá no sea el fin fundamental de una feria del libro, pero sin duda lo es para la gente, que apoya a sus organizadores y expositores con su presencia permanente. Lo vemos año tras año.
Por ello, es importante extremar esfuerzos en la calidad de su organización y en la calidad del espacio que se ofrece. Seguramente ésta no será la ocasión para comprobarlo -pues el aún en ciernes campo ferial  está apenas acondicionado y recién estará concluido en enero de 2014-, pero deberá ser un motivo para extremar recursos en la organización, los servicios y las ventajas que ofrezcan los expositores a los visitantes.  
La feria es también una razón para acercarse a los autores y sus textos, y recuperar el a veces olvidado romance de cada uno de nosotros con las letras.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias