Un caso al mes

En la mira
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:10
Las denuncias hechas -en reiteradas oportunidades- por periodistas (y también otros ciudadanos) sobre supuestos actos de corrupción de autoridades departamentales de Tarija constituyen  un escándalo.
Según un último reporte presentado por el director del periódico El Nacional de Tarija, "cada mes se destapa un caso fuerte de corrupción”, que genera un daño de al menos 100 mil dólares.
El director de ese medio también puso en evidencia algo que varias veces ha sido denunciado: "a medida que los medios hemos ido destapando estos casos de corrupción, en lugar de encontrar respuestas (...) encontramos silencio, amenazas y extorsión”.
Hace algunos meses, por ejemplo, se conoció que la Gobernación tarijeña suspendía la publicidad a los medios que desvelaban estas irregularidades.
Ahora, varios medios han reunido un legajo de información y lo han hecho llegar a la ministra de Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, quien deberá informar al país y especialmente a los tarijeños qué hay detrás de estas innumerables denuncias.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias