A los lectores de Página Siete

Anuncio
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 21:14
Página Siete es un emprendimiento privado e independiente que depende exclusivamente de sus ingresos. No recibe ninguna subvención y carece de la publicidad estatal de que gozan principalmente los medios oficialistas, debido al boicot de que es víctima desde su fundación. Por tanto, sus ingresos son producto de la venta de su edición impresa y la publicidad privada.
El DS 1802, aprobado el pasado miércoles por el Supremo Gobierno, obliga a todas las empresas legalmente constituidas a pagar un doble aguinaldo. Se trata de un gasto no programado que deberá ser financiado antes del 31 de diciembre y que deberá ser provisto en el futuro para evitar desequilibrios en el presupuesto de la empresa.
Ante tal situación, Página Siete ha incrementado desde ayer el precio de su edición impresa porque es la única manera de financiar el gasto y evitar recortes en su personal. Por ello, apela a la comprensión de sus lectores, con la seguridad de que su apoyo no sólo permitirá mantener la calidad de los contenidos del diario, sino y sobre todo su independencia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias