A los lectores de Página Siete

Anuncio
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 21:14
Página Siete es un emprendimiento privado e independiente que depende exclusivamente de sus ingresos. No recibe ninguna subvención y carece de la publicidad estatal de que gozan principalmente los medios oficialistas, debido al boicot de que es víctima desde su fundación. Por tanto, sus ingresos son producto de la venta de su edición impresa y la publicidad privada.
El DS 1802, aprobado el pasado miércoles por el Supremo Gobierno, obliga a todas las empresas legalmente constituidas a pagar un doble aguinaldo. Se trata de un gasto no programado que deberá ser financiado antes del 31 de diciembre y que deberá ser provisto en el futuro para evitar desequilibrios en el presupuesto de la empresa.
Ante tal situación, Página Siete ha incrementado desde ayer el precio de su edición impresa porque es la única manera de financiar el gasto y evitar recortes en su personal. Por ello, apela a la comprensión de sus lectores, con la seguridad de que su apoyo no sólo permitirá mantener la calidad de los contenidos del diario, sino y sobre todo su independencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias