Construcciones clandestinas

En La Mira
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 20:22
Por su difícil topografía, su crecimiento demográfico, pero también por la escasa educación ciudadana de sus habitantes, la ciudad de La Paz se ve permanentemente expuesta a los abusos de quienes llevan adelante construcciones clandestinas en diferentes zonas, que desafían las normas establecidas y hasta a las autoridades municipales. 
Cada año, cada tanto, se conoce de alguna de ellas, y se es testigo de cuánto cuesta ponerlas en regla así como los daños y perjuicios que ocasiona a la ciudad y sus vecinos. Son muchos los ejemplos, pero pocos tan abiertamente ilegales como el que se aprecia a vista y paciencia de todos en la calle Montenegro de San Miguel, en pleno centro de la zona Sur.
 Se trata de un vecino que "decidió” sacar mayor provecho de su propiedad y optó por extenderse: primero hacia la calle y luego -cuando los vecinos reaccionaron- hacia arriba. Dicen los propietarios de negocios del lugar que el municipio le ha iniciado procesos pero que el individuo no repara en ellos y continúa con su propósito. ¿Hay que esperar estos extremos para hacer cumplir la ley?

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias