Construcciones clandestinas

En La Mira
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 20:22
Por su difícil topografía, su crecimiento demográfico, pero también por la escasa educación ciudadana de sus habitantes, la ciudad de La Paz se ve permanentemente expuesta a los abusos de quienes llevan adelante construcciones clandestinas en diferentes zonas, que desafían las normas establecidas y hasta a las autoridades municipales. 
Cada año, cada tanto, se conoce de alguna de ellas, y se es testigo de cuánto cuesta ponerlas en regla así como los daños y perjuicios que ocasiona a la ciudad y sus vecinos. Son muchos los ejemplos, pero pocos tan abiertamente ilegales como el que se aprecia a vista y paciencia de todos en la calle Montenegro de San Miguel, en pleno centro de la zona Sur.
 Se trata de un vecino que "decidió” sacar mayor provecho de su propiedad y optó por extenderse: primero hacia la calle y luego -cuando los vecinos reaccionaron- hacia arriba. Dicen los propietarios de negocios del lugar que el municipio le ha iniciado procesos pero que el individuo no repara en ellos y continúa con su propósito. ¿Hay que esperar estos extremos para hacer cumplir la ley?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias