Premio a Mario Castro

En la mira
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 20:43
Mario Castro es el Premio Nacional de Periodismo 2013. La Asociación de Periodistas de La Paz determinó otorgar a este eximio periodista el mayor reconocimiento que se da a la trayectoria periodística en nuestro país. Lo hizo destacando los 25 años de trayectoria de Castro como exdirector y fundador de radio Cristal y, especialmente, por su contribución a la defensa de la libertad de expresión y de prensa.
Mario Castro estuvo al frente de la emblemática radio Cristal siguiendo paso a paso el acontecer de nuestro país, informando con una seriedad y responsabilidad que lo han convertido en un ejemplo para futuras generaciones.
Recientemente presentó su libro Lo que el viento no se llevó, un registro de las 100 entrevistas más importantes que realizó en su carrera periodística y que es en sí mismo, un recuento de la historia reciente del país. Radialista apasionado, pero también escritor y columnista, Mario Castro encarna al periodista de vocación, de oficio y, por sobre todo, de elevados principios éticos. Una justa y acertada elección.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias